Día a día vemos que las uñas se están convirtiendo en un accesorio más, gracias a tecnologías que las embellecen con diseños personalizados, de tal manera que expongan tu personalidad de una forma original y con buen gusto.
El “nail art” es la técnica de manicura y arte, que ha evolucionado pasando por la básica combinación de varios colores de esmalte hasta la creación de diseños fantásticos con escarcha, distintos tipos de gel, e incluso pedrería. Estos diseños para uñas tradicionalmente se realizan con finos pinceles, esmaltes de colores y pequeños adornos.
Hasta ahora el talento de las manicuristas también era un factor clave para obtener buenos diseños, pero ya no más! esto paso a ser perfectamente realizado por una impresora donde los diseños no tienen límites; pueden ir desde simples rayas o puntos, hasta la cara de tu mascota ¡es posible tener las ultimas tendencias en uñas sin estar horas sentada gracias a esta impresora!
La impresora de uñas ofrece más de 3 mil diseños diferentes para imprimir directo en las uñas; desde combinaciones sencillas, estampados, diseños geométricos, figuras de cómics, escudos de equipos deportivos, logos, hasta catrinas mexicanas y pinturas famosas son algunas de las posibilidades que tienen quienes quieren decorar sus uñas.
Pero si quieres ser más autentica puedes tener un diseño personalizado solo tienes que llevar la foto o imagen que tú quieras, en tu celular con buena resolución para que sea estampada en tus uñas.
El proceso inicia con un esmalte, que es el que se encarga de retener la imagen. Antes de colocar el dedo en la máquina impresora, se protegen los bordes de la uña para evitar que la pintura se salga de la uña
La impresión es muy fácil, no sentirás nada y dura 30 segundos, una vez terminada, la duración de estas pequeñas obras de arte es de 2 a 3 semanas, de acuerdo con el cuidado de quien lo porte.
Esta impresora de uñas puede ser la solución para las aficionadas al ‘nail art’ que no tienen mucho tiempo, ya que una sesión con impresora dura máximo 10 minutos, en contraste con una manual que puede llegar a tardar hora y media.
Este maravillosa tecnología de O’2 Nails ha cambiado la forma de hacer “nail Art” en el mundo, facilitando y perfeccionando el trabajo de cualquier manicurista sin importar cuanta experiencia tenga
También hay que reconocer que a todas nos encantará probar este gadget. Lo mejor es que en Arte Nail ya lo puedes hacer, porque somos de los primeros en México en tener esta tecnología que sabemos amaras!