Carrito

Formas de pago

Puntos recompensa

¡Olvídate de las manos deshidratadas o maltratadas!

Además de hidratar las manos, con estos tratamientos naturales también conseguimos eliminar el exceso de células muertas, lucirán como nuevas y estarán super suaves

Hidratar las manos nos puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos del sol, contaminación y sustancias agresivas del ambiente. Aunque a simple vista no se nota, en la piel se acumulan células muertas y micropartículas que, poco a poco, las resecan y aceleran su proceso de envejecimiento

El problema es que no solemos prestarles mucha atención pero ahora podemos aprovechar nuestro tiempo en casa para consentirnos

1- ¿Huevo y aceite de oliva?
Te sorprenderas con los beneficios que tiene esta combinacion! La mezcla de yema de huevo y aceite de oliva ayuda a rehidratar la piel y, a eliminar las células acumuladas su superficie.
Ingredientes
• 1 yema de huevo
• 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)
Preparación
• Bate una yema de huevo y combínala con las cucharadas de aceite de oliva.
Modo de aplicación
• Frota la mezcla sobre las manos y déjalo actuar 20 minutos.
• Enjuaga con agua tibia y repite su uso 2 o 3 veces a la semana

2- Suavidad extra!
Los ácidos grasos de la manteca de cacao y el aceite de almendras ayudan a hidratar las manos, y deja la piel con una textura extra suave
Esta combinación te brindara vitamina E y antioxidantes, los cuales ayudan a regenerar la piel seca y áspera
Ingredientes
• 1 cucharada de manteca de cacao (20 g)
• 2 cucharadas de aceite de almendras (30 g)
Preparación
• Funde la manteca de cacao al baño María y, cuando esté derretida, mézclala con el aceite de almendras.
• Espera que repose a temperatura ambiente, hasta que se solidifique.
Modo de aplicación
• Toma una pequeña cantidad de la mezcla y aplícalo sobre las manos hasta que se absorba por completo.
• Déjalo actuar sin enjuagar y repite su uso todas las noches.

3. ¿Manchas en tus manos?
Combinando el aceite de coco con jugo de limón no solo se conseguirás una crema hidratante para tus manos, sino también un aclarador natural, idóneo para disimular las manchas que suelen formarse en esta zona de la piel
Ingredientes
• 2 cucharadas de aceite de coco (30 g)
• 1 cucharada de zumo de limón (10 ml)
Preparación
• Vierte el aceite de coco en un recipiente y mézclalo con una cucharada de zumo de limón.
Modo de aplicación
• Antes de acostarte, aplícate el tratamiento sobre las manos.
• Déjalo actuar 30 minutos y enjuaga.
• Úsalo 2 o 3 veces a la semana.
Nota: Evita el contacto con los rayos del sol, ya que el jugo de limón puede favorecer la aparición de manchas.

4- ¿Cicatrices o pequeñas marcas en tus manos?
La avena combinada con miel de abejas nos ayuda a hidratar las manos y, a su vez, a eliminar las células muertas y ayudar en la cicatrización de pequeñas heridas
Su aplicación regular ayuda a eliminar las asperezas y a prevenir la aparición de signos prematuros de la edad
Ingredientes
• 1 cucharada de harina de avena (10 g)
• 2 cucharadas de miel de abejas (50 g)
Preparación
• Mezcla la harina de avena con la miel de abejas, hasta obtener una pasta cremosa.
Modo de aplicación
• Aplica la mascarilla sobre las manos y déjala actuar 30 minutos.
• Enjuaga con agua tibia y repite su uso 3 veces a la semana.

5. Ya limpiaste toda tu casa, pero tus manos están destrozadas?
Un exfoliante natural de aceite de ricino y azúcar ayuda a eliminar la piel muerta de las manos y a reducir la sequedad.
Es ideal para revitalizar la piel tras manipular productos químicos de limpieza o entrar en contacto con el polvo, entre otras sustancias, ya que el aceite de ricino es antibacteriano
Ingredientes
• 2 cucharadas de aceite de ricino (30 g)
• 1 cucharada de azúcar gruesa (12 g)
Preparación
• Vierte el aceite de ricino en un recipiente y mézclalo con el azúcar gruesa hasta formar una pasta granulada.
Modo de aplicación
• Humedece las manos y aplícales la mezcla, masajeándolas entre sí.
• Déjalo actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
• Repite su aplicación 2 o 3 veces a la semana

Olvídate de las manos deshidratas o ásperas, con estos tips dejaras tus manos como nuevas! Lo mejor es que no necesitas gastar miles

Deja una respuesta
Logo_1_negro-removebg-preview

¡Bienvenida de nuevo!

Iniciar sesion con:
Logo_1_negro-removebg-preview

Regístrate y obtén el 3% de todas tus compras en puntos recompensa

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN “Zip lista navideña” 20% de descuento pagado con Zip

Mediante los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), se establecen las condiciones de la promoción (Navidad Zip ) de Zip Co Payments Mexico, S.A. de C.V. (“Zip Co MX”), con domicilio en Paseo de los Tamarindos 90, Piso 21, Oficina 106, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México, C.P. 05120, y el Cliente (según se define a continuación).

DEFINICIONES

Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones, los términos escritos con inicial mayúscula en el texto de este documento son términos definidos y tendrán el significado que correlativamente se les asigna a continuación, independientemente de que sean empleados en singular o en plural, salvo que de manera específica se les atribuya un significado distinto:

“Cliente” significa aquellas personas físicas mayores de edad o personas morales que realicen una compra superior a $1,000.00 pesos mexicanos, a través del método de pago Zip Co MX, en los comercios afiliados, entre los días 7 de diciembre de 2021 y el 17 de diciembre del 2021.

“Cashback” significa el descuento que otorga Zip Co MX al Cliente: para las compras entre $1,000 MXN y hasta $6,000 MXN pesos el cliente obtendrá un 10% de descuento del valor total de su compra, para las compras superiores a $6,000 MXN pesos el cliente recibirá un descuento por $600 MXN pesos. El descuento  NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de quince días.

“Comisión” significa a) cualquier cargo que cobramos por el Plan de Pagos, y/o b) cualquier cargo por cualquier pago atrasado (parcial o incompleto) al pago correspondiente, o si la totalidad o parte de este no se paga de conformidad con el Plan de Pagos.

“Plan de Pagos” significa el Plan de Pagos quincenales, que muestra los montos que el Cliente debe pagar, incluyendo cualquier Comisión, si corresponde, y la fecha en la que dichos montos deben pagarse y que se describen en nuestra Plataforma.

“Plataforma” significa la plataforma tecnológica de la cual es propietaria (y ha sido desarrollada por) Zip Co MX y que administra los Servicios, e incluye la interfaz de usuario mediante la cual el Cliente envía su información (incluyendo los datos de su Tarjeta) y establece el Plan de Pagos.

“Pago de la Cuota” significa un pago específico contenido en un Plan de Pagos.

“PROFECO” significa la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

“Navidad Zip ” significa y es una promoción mediante la cual Zip Co MX otorga un descuento al Cliente al hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes, por un monto igual o mayor a $1,000.00 pesos mexicanos, en los comercios afiliados a Zip Co MX, durante el periodo del 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021. 

Para poder participar en la promoción Navidad Zip , el Cliente debe previamente: cumplir con los requisitos de la promoción Navidad Zip  (según se definan por Zip Co MX y/o cambien de tiempo en tiempo mientras dicha promoción se encuentre vigente), haber sido aprobado para hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes, haber pagado por lo menos la segunda quincena de su Plan de Pagos, y cumplir con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

“Servicio” significa la oferta de financiamiento de la compra de bienes a un minorista y por medio de los sistemas del minorista, con base en un Plan de Pagos y sujeta a nuestros requerimientos de aprobación.

“Territorio” significa el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 

DECLARACIONES

La empresa declara que la promoción Navidad Zip  es ofrecida al público en general, por lo que no existe ningún tipo de discriminación respecto a los precios y características de los Servicios contratados a favor de cualquier tercero.

El Cliente declara: (i) tener más de dieciocho (18) años y plena capacidad jurídica para obligarse; y/o (ii) que su representante cuenta con suficientes facultades otorgadas en su favor para actuar en representación suya, en caso de ser persona moral; y (iii) estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

BASES Y MECÁNICA

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. Los presentes lineamientos tienen por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales Zip Co MX podrá otorgar al Cliente un descuento en pesos mexicanos, por un valor máximo de $600 pesos, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Para recibir el Cashback, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser elegible para realizar una compra con Zip (https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip).
  • Comprar en alguno de los comercios participantes.
  • Hacer una compra por valor mínimo de $1,000.00 pesos mexicanos.
  • Hacer la compra entre los días 7 de Diciembre de 2021 y 17 de Diciembre de 2021.

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción Navidad Zip , en cualquier momento. 

Zip Co MX otorgará al Cliente: para las compras entre $1,000 MXN y hasta $6,000 MXN pesos el cliente obtendrá un 10% de descuento del valor total de su compra, para las compras superiores a $6,000 MXN pesos el cliente recibirá un descuento por $600 MXN pesos. El descuento  NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de quince días.

Zip Co MX NO entregará efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente.

Los beneficios de la presente promoción – Navidad Zip  – no son transferibles. 

  1. PROCESO.

El descuento será autorizado una vez que el Cliente realice el pago de la segunda parcialidad establecida en su Plan de Pagos, y surtirá sus efectos en la última parcialidad, salvo que se presente el caso en el que el Cliente devuelva el producto adquirido al minorista del cual lo compró, previo a la fecha en la cual se deba de pagar la última parcialidad, o bien que el Cliente no pague en su totalidad y conforme a los tiempos establecidos en el Plan de Pagos, la tercera parcialidad y/o el monto remanente de la cuarta parcialidad (menos el Cashback).

  1. LÍMITE.

Esta promoción Navidad Zip  sólo aplica para compras durante el período entre los días 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021, y para compras superiores a $1,000.00 pesos mexicanos.

La presente promoción Navidad Zip no es acumulable con otras. 

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Navidad Zip , favor de comunicarse al teléfono +52 55 2088 8990, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.  

  1. VIGENCIA.

La vigencia de la promoción será del 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021, y se podrán encontrar los Términos y Condiciones y la información de comercios afiliados en (https://zip.co/es-mx/comercios-afiliados). Esta información se irá 

actualizando periódicamente.  

  1. QUEJAS, NOTIFICACIONES.

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Navidad Zip , favor de comunicarse al teléfono +52 55 2088 8990, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

  1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

Zip Co MX no será responsable, ni estará obligado a devolución o reembolso alguno, en caso de que el Cliente no redima el Cashback en el plazo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, o no cumpla con las condiciones de la promoción Navidad Zip .

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción Navidad Zip 

Los beneficios de la presente promoción – Navidad Zip  – no son transferibles. 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD

Zip Co MX, se compromete a proteger la privacidad de la información personal y crediticia de nuestros clientes, y será quien actúe como responsable de los datos personales que nos proporcione. 

Zip Co MX tratará los datos personales que el Cliente nos proporcione para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias para el desarrollo y cumplimiento de las obligaciones que se originen y deriven de la relación contractual y/o comercial por la prestación de los Servicios y derivados de la aceptación de los Términos y Condiciones; asimismo, para identificarle, contactarle, dar respuesta y seguimiento a sus solicitudes de información, quejas o comentarios; hacer encuestas de satisfacción y elaborar estudios estadísticos de mercado.

Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo puede consultar en nuestra página de internet; Políticas de Privacidad – Zip

  1. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Las partes se someten a la competencia de la PROFECO en la vía administrativa de dicha dependencia, para resolver cualquier controversia que se suscite en la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. 

Sin perjuicio de lo anterior, las partes acuerdan cualquier controversia, divergencia, reclamación o duda con motivo de la interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento, resolución o rescisión de estos Términos y Condiciones, así como la compensación de los daños y perjuicios resultantes, las partes se someterán a la legislación federal del Territorio así como al fuero de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero, que en virtud de sus domicilios presentes o futuros o nacionalidad o cualquier otra causa pudiera corresponderles. 

En caso de una controversia que no haya sido resuelta por Zip Co MX, usted siempre tendrá derecho a una reclamación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) (https://www.gob.mx/profeco).

Los números telefónicos del “Centro de atención telefónica” de PROFECO son 01-800-468-87-22.

¿Necesitas ayuda?