¿Qué es Zip?

Compra ahora,
Paga después.

Sin intereses.

Así funciona Zip

Elige tu producto

Compra en lineal en las páginas de los comercios afiliados y selecciona Zip como forma de pago.

Regístrate en minutos

.

Regístrate en menos de dos minutos y sin costo

Compra en 4 pagos

Al pagar con ZIP, solo pagas el 25% del total de tu compra, Recibe tu producto y continua pagando el resto cada quincena, sin intereses y con tarjeta de débito.

¿Cuánto puedo pagar con Zip?

El calendario de pagos se establece automáticamente en el momento de la compra. Pagarás el 25% al momento de la compra y luego otro 25% cada dos semanas durante las próximas 6 semanas utilizando el método de pago que agregó cuando creó la cuenta.

Intentaremos aceptar el pago alrededor del mediodía. Si hay algún problema, o si deseas realizar un pago antes, puedes iniciar sesión en tu cuenta Zip y realizar un pago manualmente.

 

Consulta términos y condiciones en www.zip.co/es-mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate en Arte Nail

Opciones de pago

Métodos de pago

Aceptamos diferentes métodos de pago, entre ellos tarjetas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias, como Visa, Mastercard y American Express, pagos en Oxxo, 7 Eleven, Paypal, transferencias interbancarias y pagos en quincenas con Aplazo.

Seguridad

Todos los pagos son gestionados por procesadores de pagos seguros con información encriptada y certificados de confianza; Por lo que no almacenamos ni tenemos acceso a los dato de tus tarjetas y/o cuentas bancarias.

Tarjeta de débito o crédito

Al pagar con tus tarjetas no guardamos ningún tipo de información, ya que las transacciones se realizan a través de pasarelas de pago como son Mercado Pago, Paypal entre otros los cuales cuentan con encriptación de datos.

Son aceptadas todas las tarjetas Visa, Master Card, American Express

Al momento de pagar con tarjeta de crédito o débito tu pedido se confirma en automático

MSI

Meses sin intereses, contamos con algunas promociones de 3 y 6 meses en productos marcados, cuando la compra sea elegible se habilitará en las opciones de pagos la de meses sin intereses.

Pago con Aplazo

Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.

Transferencia electrónica o SPEI

Al momento de seleccionar esta opción te va a llegar un correo con la cuenta clabe para realizar la transferencia, la cuenta clabe es única para cada pedido y el monto debe ser exacto.

Tendrás 12 horas para realizar el pago o de lo contrario se va a cancelar el pedido

En cuanto realices el pago tu pedido se va a confirmar en automático y te llegará un correo

Efectivo OXXO

Al momento de seleccionar esta opción te va a llegar un correo con una línea de captura con la cual deberás acudir a un OXXO y decirle al cajero que quieres realizar un pago de servicio, le muestras la línea de captura y te cobrará el monto más una comisión por pago de servicios.

Tendrás 12 horas para realizar el pago o de lo contrario se va a cancelar el pedido

En cuanto realices el pago tu pedido se va a confirmar en automático y te llegará un correo

Envío

En Arte Nail nos preocupamos por que tus pedidos lleguen en tiempo y forma, por eso trabajamos con las mejores paqueterías de México esperando llegar hasta tu domicilio con: Estafeta, FedEx, Redpack, J&T Express, Paquete Express y DHL.

Por ello es importante que nos ayudes revisando que los datos de envío que ingreses sean correctos, ya que nuestro sistema esta conectado con estas paqueterías y los datos que ingreses son los que tomará la paquetería para su envío.

Te platicamos cómo funcionan nuestros envíos:

ENVÍO NACIONAL (3 A 7 DÍAS HÁBILES)
El tiempo de Artenail para procesar el empaque de tu pedido es de 48 horas hábiles. Todos los pedidos se empacan y se envían de lunes a viernes, aquellos pedidos realizados entre el sábado y el domingo serán empacados y enviados dentro de las siguientes 48 horas hábiles. El tiempo en tránsito que tienen las paqueterías regularmente es de 2 a 6 días hábiles (no se consideran sábados, domingos o días festivos).

Durante este proceso, te notificaremos cuando haya sido empacado vía correo electrónico y podrás seguir el tracking o rastreo de tu pedido.

ENTREGA LOCAL (1 A 2 DÍAS HÁBILES) Solo aplica en Cancún

El tiempo de Artenail para procesar el empaque de tu pedido para Cancún, es de 48 horas hábiles. Todos los pedidos se empacan y se envían de lunes a viernes, aquellos pedidos realizados entre el sábado y el domingo serán empacados y enviados dentro de las siguientes 48 horas hábiles. El tiempo en tránsito regularmente es de 1 a 2 días hábiles (no se consideran sábados, domingos o días festivos).

Durante este proceso, te notificaremos cuando haya sido empacado vía correo electrónico y podrás seguir el tracking o rastreo de tu pedido.

DÍAS FESTIVOS Y/O PROMOCIONES

El tiempo de Artenail para procesar el empaque de tu pedido en días festivos o en época de promociones, pueden variar debido al alto volumen de ventas y/o saturación de las mismas paqueterías, aquí te damos algunas de las fechas que hemos identificado con esta particularidad:

• Promociones de Arte Nail
• 14 febrero
• Black Friday
• Hot Sale
• Buen Fin
• Temporada navideña

Durante este proceso, te notificaremos cuando haya sido empacado vía correo electrónico y podrás seguir el tracking o rastreo de tu pedido.

Notas importantes:

Cuando la paquetería cataloga tu domicilio de entrega como zona extendida, o de difícil acceso, el tiempo de entrega puede definirlo la paquetería sin que esto sea responsabilidad directa de Artenail.

Es importante que sepas que toda fecha, tracking o rastreo de los envíos visualizados dentro de nuestras herramientas de Arte Nail son estimaciones que nos dan las paqueterías al conectarnos con sus sistemas logísticos y estas pueden verse modificadas o afectadas sin previo aviso, tal cual nos lo hacen llegar las mismas paqueterías.

En caso de que la paquetería no encuentre el domicilio o se le dificulte la entrega de tu pedido. El pedido se retornará a las bodegas de Arte Nail. Una vez recibido Artenail validará el estado del mismo y podremos contactarte para enviarlo nuevamente, pero en esta ocasión a la oficina de paquetería más cercana al lugar de destino. Los costos de envío por esta razón correrán por cuenta del cliente ya que es responsabilidad del mismos verificar y validar que los datos de envío sean los correctos, así como la cobertura de la paquetería, la especificación de referencias para acceder al domicilio y el cosntante monitoreo del tracking o rastreo del envío con su número de guía. Debido a esto, cualquier gasto de envío derivado de errores en el llenado de los datos o las direcciones no serán reembolsados, deslindando a Artenail del proceso que corresponda a nuestros clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN “Zip lista navideña” 20% de descuento pagado con Zip

Mediante los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), se establecen las condiciones de la promoción (Navidad Zip ) de Zip Co Payments Mexico, S.A. de C.V. (“Zip Co MX”), con domicilio en Paseo de los Tamarindos 90, Piso 21, Oficina 106, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México, C.P. 05120, y el Cliente (según se define a continuación).

DEFINICIONES

Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones, los términos escritos con inicial mayúscula en el texto de este documento son términos definidos y tendrán el significado que correlativamente se les asigna a continuación, independientemente de que sean empleados en singular o en plural, salvo que de manera específica se les atribuya un significado distinto:

“Cliente” significa aquellas personas físicas mayores de edad o personas morales que realicen una compra superior a $1,000.00 pesos mexicanos, a través del método de pago Zip Co MX, en los comercios afiliados, entre los días 7 de diciembre de 2021 y el 17 de diciembre del 2021.

“Cashback” significa el descuento que otorga Zip Co MX al Cliente: para las compras entre $1,000 MXN y hasta $6,000 MXN pesos el cliente obtendrá un 10% de descuento del valor total de su compra, para las compras superiores a $6,000 MXN pesos el cliente recibirá un descuento por $600 MXN pesos. El descuento  NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de quince días.

“Comisión” significa a) cualquier cargo que cobramos por el Plan de Pagos, y/o b) cualquier cargo por cualquier pago atrasado (parcial o incompleto) al pago correspondiente, o si la totalidad o parte de este no se paga de conformidad con el Plan de Pagos.

“Plan de Pagos” significa el Plan de Pagos quincenales, que muestra los montos que el Cliente debe pagar, incluyendo cualquier Comisión, si corresponde, y la fecha en la que dichos montos deben pagarse y que se describen en nuestra Plataforma.

“Plataforma” significa la plataforma tecnológica de la cual es propietaria (y ha sido desarrollada por) Zip Co MX y que administra los Servicios, e incluye la interfaz de usuario mediante la cual el Cliente envía su información (incluyendo los datos de su Tarjeta) y establece el Plan de Pagos.

“Pago de la Cuota” significa un pago específico contenido en un Plan de Pagos.

“PROFECO” significa la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

“Navidad Zip ” significa y es una promoción mediante la cual Zip Co MX otorga un descuento al Cliente al hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes, por un monto igual o mayor a $1,000.00 pesos mexicanos, en los comercios afiliados a Zip Co MX, durante el periodo del 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021. 

Para poder participar en la promoción Navidad Zip , el Cliente debe previamente: cumplir con los requisitos de la promoción Navidad Zip  (según se definan por Zip Co MX y/o cambien de tiempo en tiempo mientras dicha promoción se encuentre vigente), haber sido aprobado para hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes, haber pagado por lo menos la segunda quincena de su Plan de Pagos, y cumplir con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

“Servicio” significa la oferta de financiamiento de la compra de bienes a un minorista y por medio de los sistemas del minorista, con base en un Plan de Pagos y sujeta a nuestros requerimientos de aprobación.

“Territorio” significa el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. 

DECLARACIONES

La empresa declara que la promoción Navidad Zip  es ofrecida al público en general, por lo que no existe ningún tipo de discriminación respecto a los precios y características de los Servicios contratados a favor de cualquier tercero.

El Cliente declara: (i) tener más de dieciocho (18) años y plena capacidad jurídica para obligarse; y/o (ii) que su representante cuenta con suficientes facultades otorgadas en su favor para actuar en representación suya, en caso de ser persona moral; y (iii) estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

BASES Y MECÁNICA

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. Los presentes lineamientos tienen por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales Zip Co MX podrá otorgar al Cliente un descuento en pesos mexicanos, por un valor máximo de $600 pesos, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Para recibir el Cashback, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser elegible para realizar una compra con Zip (https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip).
  • Comprar en alguno de los comercios participantes.
  • Hacer una compra por valor mínimo de $1,000.00 pesos mexicanos.
  • Hacer la compra entre los días 7 de Diciembre de 2021 y 17 de Diciembre de 2021.

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción Navidad Zip , en cualquier momento. 

Zip Co MX otorgará al Cliente: para las compras entre $1,000 MXN y hasta $6,000 MXN pesos el cliente obtendrá un 10% de descuento del valor total de su compra, para las compras superiores a $6,000 MXN pesos el cliente recibirá un descuento por $600 MXN pesos. El descuento  NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de quince días.

Zip Co MX NO entregará efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente.

Los beneficios de la presente promoción – Navidad Zip  – no son transferibles. 

  1. PROCESO.

El descuento será autorizado una vez que el Cliente realice el pago de la segunda parcialidad establecida en su Plan de Pagos, y surtirá sus efectos en la última parcialidad, salvo que se presente el caso en el que el Cliente devuelva el producto adquirido al minorista del cual lo compró, previo a la fecha en la cual se deba de pagar la última parcialidad, o bien que el Cliente no pague en su totalidad y conforme a los tiempos establecidos en el Plan de Pagos, la tercera parcialidad y/o el monto remanente de la cuarta parcialidad (menos el Cashback).

  1. LÍMITE.

Esta promoción Navidad Zip  sólo aplica para compras durante el período entre los días 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021, y para compras superiores a $1,000.00 pesos mexicanos.

La presente promoción Navidad Zip no es acumulable con otras. 

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Navidad Zip , favor de comunicarse al teléfono +52 55 2088 8990, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.  

  1. VIGENCIA.

La vigencia de la promoción será del 7 de Diciembre de 2021 al 17 de Diciembre de 2021, y se podrán encontrar los Términos y Condiciones y la información de comercios afiliados en (https://zip.co/es-mx/comercios-afiliados). Esta información se irá 

actualizando periódicamente.  

  1. QUEJAS, NOTIFICACIONES.

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Navidad Zip , favor de comunicarse al teléfono +52 55 2088 8990, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

  1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

Zip Co MX no será responsable, ni estará obligado a devolución o reembolso alguno, en caso de que el Cliente no redima el Cashback en el plazo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, o no cumpla con las condiciones de la promoción Navidad Zip .

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción Navidad Zip 

Los beneficios de la presente promoción – Navidad Zip  – no son transferibles. 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD

Zip Co MX, se compromete a proteger la privacidad de la información personal y crediticia de nuestros clientes, y será quien actúe como responsable de los datos personales que nos proporcione. 

Zip Co MX tratará los datos personales que el Cliente nos proporcione para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias para el desarrollo y cumplimiento de las obligaciones que se originen y deriven de la relación contractual y/o comercial por la prestación de los Servicios y derivados de la aceptación de los Términos y Condiciones; asimismo, para identificarle, contactarle, dar respuesta y seguimiento a sus solicitudes de información, quejas o comentarios; hacer encuestas de satisfacción y elaborar estudios estadísticos de mercado.

Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo puede consultar en nuestra página de internet; Políticas de Privacidad – Zip

  1. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Las partes se someten a la competencia de la PROFECO en la vía administrativa de dicha dependencia, para resolver cualquier controversia que se suscite en la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. 

Sin perjuicio de lo anterior, las partes acuerdan cualquier controversia, divergencia, reclamación o duda con motivo de la interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento, resolución o rescisión de estos Términos y Condiciones, así como la compensación de los daños y perjuicios resultantes, las partes se someterán a la legislación federal del Territorio así como al fuero de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero, que en virtud de sus domicilios presentes o futuros o nacionalidad o cualquier otra causa pudiera corresponderles. 

En caso de una controversia que no haya sido resuelta por Zip Co MX, usted siempre tendrá derecho a una reclamación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) (https://www.gob.mx/profeco).

Los números telefónicos del “Centro de atención telefónica” de PROFECO son 01-800-468-87-22.

¿Necesitas ayuda?